mamá puede

las cosas que le pasan a una mamá

Me mudo (pero cerquita)

18 comentarios

Si quieres acceder directamente a mi blog actual, puedes pinchar aquí: mamapuede.com

Parece que hay un virus de cambios, migraciones por la red de blogs y a mi me ha pillado…

Hace ya casi tres meses cambie la imagen del blog, con la que estoy contentísima asi que de momento se queda, pero empecé a oir hablar de “migraciones” Para mí que soy una tecnolerda confesa me sonaba todo a chino cuándo leí el post que escribió sobre ello “La Nave del Bebé”, esto no es para mí, a las pocas semanas fue Planeando ser Padres quién vuelve a escribir sobre el tema, luego tenemos a Una mamá muy feliz atacada durante unos días con su cambio y la última en hablarme de ello Pasuco a Pasuco.

Pues si todas cambian… será por algo, asique en una conversación en Twitter me animan a que cambie, y cuanto antes mejor! eso sí Mamirrachadas me mete miedo de por medio… jaja

Total, que me acuesto dándole vueltas al tema, y por la mañana digo venga va! a por ello, pero… y por dónde empiezo? Si algo había leído en todos los post es que era un jaleo, y yo que no me entero de nada no estaba dispuesta a cargarme el blog.

Estaba claro que necesitaba alguien que me hiciese ese trabajo y ese alguien ha sido Mami Futura, mi correo fue del tipo, ya me conoces, no tengo ni idea de esto ni ganas de aprender te encargas de todo?

Y así ha sido, si esperabais un post explicando mi experiencia tediosa con la migración, lo siento, no lo vais  a leer, mi experiencia con la migración ha sido tranquilita 🙂

Si algún lector que no tenga un blog ha seguido leyendo hasta aquí, ahora es cuándo me dirijo a ti, migro a otro lugar (que no sé ni dónde está) pero que no va a cambiar nada, lo único que puede variar es que no te lleguen mis actualizaciones como hasta ahora, para solucionarlo puedes darle otra vez a seguirme y ya está, te lo agradeceré eternamente porque ver el contador de seguidores a cero me esta matando, con lo que me ha costado conseguir unos poquitos perderlos todos me ha dolido mucho.

¿Me acompañáis a mi nueva casa?

 

 

18 pensamientos en “Me mudo (pero cerquita)

  1. Cuando migres me dices y te agrego! Muak

  2. Yo te acompaño a donde quiera que vayas!!
    Ahora como estoy con el móvil no me entero mucho, ya te has cambiado? La actualización de este post me ha llegado bien. ..

    • Este post está para avisar que ya no saldré en el lector… Si ves que el viernes no te ha llegado nada mío es que no me sigues.
      Mañana se supone que empiezo con el nuevo

  3. ¡Suerte en tu mudanza! Yo también me voy a animar en julio a cambiarme. Ya me contarás qué tal. ¡¡Deseando ver tu nueva imagen!!

  4. Os habéis contagiado todas del virus migratorio jeje. Mañana te sigo desde tu nueva ubicación 🙂

  5. Pero te seguiré leyendo por aquí? Yo también soy algo tecnolerda confesa y esto de las migraciones no me acaba de entrar bien. Jaja.

  6. Ya me avisas cuando este todo listo ok!!
    Besos

  7. Jooo con lo difícil q m resulta seguios!!! Q soy muy torpe!!!

  8. Yo sigo sin saber a dnd vais. El papi m dijo q si era cambio de servidor, xq en WordPress te quedas,no?

  9. Valeeee acabo de leer el post de la nave del bb, duda resuelta!! Yo ya estoy en .org q el papi q entiende ya lo hizo asi. Besoss

  10. Ya te leo’! Jeje yo también me animaré algún día pero tendré que pedir el favor porquería miedo me da’!

  11. De tecnolerda a tecnolerda y porqué el cambio??? Voy a seguirte (otra vez :))

  12. Ay madre! Yo me lo he planteado pero… Miedo me da!!
    Bs

    • Pues si te lo has planteado… hazlo! y cuánto antes mejor.
      Si te interesa tengo un descuento para hacerlo en webempresa haciéndolo a través de mi banner 😉

      Y muchas gracias por pasarte por el blog!

Los comentarios me hacen muy feliz, me dejas uno?

